miércoles, 24 de noviembre de 2010

A.N.I.A.M.E.A.D. EN LA CARAVANA DEL EMPRENDEDOR



¡Ka-Boom! Estudio como parte de la Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, Entretenimiento y Artes Digitales A.C., (A.N.I.A.M.E.AD), estará presente en el Hotel Hilton México City Reforma en la Caravana del Emprendedor, los días 26 y 27 de Noviembre. La sede se encuentra a un costado de la  Alameda Central ( Avenida Juárez), entre Balderas y Revillagigedo.



La Caravana del Emprendedor tiene como reto impulsar y promover la actividad emprendedora entre jóvenes de México para que conozcan las actividades y opciones que se ofrecen en el desarrollo de empresas y para que analicen y consideren esta opción como su potencial camino profesional.

La entada es gratuita.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día está más loco, señor González Loyo...

Deje de engañar personas con atrofia mental y baja autoestima... usted no le va a conseguir trabajo ni a su chingada madre.

Saludos.

Oscar González Loyo dijo...

Fíjense como piensan los trolls y los de enfrente, ese es su nivel, pero ya verán como me voy a reír en su momento.

Y esto lo avalan algunos por ahí.

En fin, así está de pobre el nivel de los cobardones que se esconden ya que les da miedo decirlo de frente.

Elias Mendez dijo...

Señor :D, es un gusto encontrar su blog y saber que karmatron y los tranformables sigue en publicacion, sin mentirle tengo los comics que mis hermanos mayores compraban,ahora uno ya esta casado y tiene un hijo ronda los 37 años, mi otro hermano lamentablemente murio a los 10 años de cancer, nunca lo conoci u_u, pero por lo que me cuentan el era el que compraba principalmente el comic, y antes de partir los guardo n_n a lo mejor para nosotros, ya que tengo otro hermano menor a mi, yo tengo 18 y mi hermano 16, desde pequeños los hemos leido, desafortunadamente unos ya no estan en buenas condiciones, pero del que me siento orgullosos es del primer numero que salio :D, ese aun se conserva.
Realmente me da gusto saber que esa gran idea que es Karmatron siga viva, gracias por todo n_n.
Que tenga exito.

GARHOUL dijo...

A estas alturas quien escribe ese tipo de comentarios es practicamente insiginificante, y como dices Oscarin ,habra muchas risas en su momento

Saludos a todos y espero estar nuevamnte con ustedes pronto

Oscar González Loyo dijo...

Elías muchas gracias por tu comentario y espera noticias de Karmatrón, regresa al ataque una vez más.

¡saludos!

Oscar González Loyo dijo...

Así es mi buen Garhouuul.

Anónimo dijo...

Sigan a KaBoom Estudio!

Tienen tanto éxito que viven apelotonados en la casa del padre de su líder!

Se sienten agredidos ante las opiniones de quienes no están de acuerdo con ellos y responden de la manera más grosera posible!

Le tiran cestos de basura a los clientes que no están dispuestos a aceptar su régimen!

Anónimo dijo...

Se hacen llamar "Diseñadores Gráficos Profesionales" y ninguno de ellos tiene dicho título!

Citan y homenajean a otros autores en sus obras, sin mencionar a quien citan y homenajean a pie de página!

(si eso hacen con autores que no conocen, imagínense lo que harán con los autores que se unan a su asociación. Usted, sí, ¡sé que usted anhela el privilegio de que Oscar Gonzales Loyo lo copie y no le de crédito!)

Ka-Boom Estudio, su mejor opción para triunfar en la vida!

Anónimo dijo...

"de todo hay en la viña del señor" =)

Oscar González Loyo dijo...

Anónimo...Muchos maestros que crearon la industria no tuvieron título universitário pero sabían dibujar y crear, por otro lado muchos que tienen su titulote en la mano llegan con empresas y con nosotros y la verdad, dibuja mejor el Tata.
¿A quién va a contratar un empresario con visión, a una persona que a pesar de no tener su título pueda desarrollar el proyecto, o a un Licenciado que la verdad no sabe ni siquiera hacer una línea, pero eso sí, hace puro Manga copiado de estampitas.

los que insultan y agreden con majaraderías son nuestros detractores, difaman y tergiversan nuestras opiniones...pero cuando se les dice una verdad por ejemplo de que no saben dibujar o no pueden resolver problemas gráficos en el medio del cómic, se ofenden y dicen que somos groseros, si lees tods nuestros comentarios nunca agredimos con groserías, eso sí, la verdad duele y ofende más, quizá por eso hacen mucho berrinche.

Si lo dices por Jodorowsky, él no le dió crédito a la fábula Budista de donde se tomó el pasaje, pero ese es otro rollo.

Para triunfar en la vida de un artista gráfico no es estar en un determinado lugar, debe:

Saber Dibujar, Disciplina, Entregar a tiempo, en cómic debe tener continuidad, soportar y sacrificar vida social pues el trabajo te pide mucho, estar ubicado, saber resolver problemas gráficos, lealtad y sobre todo trabajar en equipo.

¡Ka-Boom! Estudio si es una mejor opción para los K! , no para todos, ya que no todos son buena opción para nuestro Estudio y en efecto, en el futuro oirán muchas aventuras de nosotros #Próximamente.

Por otro lado nuestra asociación no la organicé yo, sino un grupo de empresarios, economistas y aceleradores de negocios que al estudiar la forma de operar, nos invitaron a formar parte de la asociación, que traerá muchos beneficios a nuestro medio y al que se afilie, como en todo, nadie le pone una pistola al que se desee afiliar, esamos invitando a todos los empresarios, profesionales, estudiantes y hasta fans del medio para tratar de crear industria en el ramo ya no sólo del cómic sino de otras artes del mundo del entretenimiento.

Los que no se afilien ¡No hay problema! no es una obligación, y a los que sí, nuestra asociación ayudará a bajar fondos de la Iniciativa Privada y de organismos del Gobierno para generar y concretar proyectos empleos y un futuro mejor para México en este aspecto.

Obviamente nuestros títulos y demá proyectos ya están siendo programados y otras actividades de las cuales muchos se sorprenderán, también los que no creyeron, podrán comprar nuestros productos, comprar sus boletos para nuestros eventos y medios de entretenimiento, ¡claro! si es que les interesa, si no, hay exposiciones de historieta que luego organizan por ahí, o pueden tomar cursos pagados de una sesión con diploma y todo, para tomarse un cafcito o comprar una publicación de vez en cuando o leer gratis comics Online, hay variedad en este mundo.

Por supuesto ¡Ka-Boom! puede ser una opción, pero no es para todos desde luego.

Los que deseen afiliarse pueden enviar un correo a Nuestro Presidente Héctor Gállego para que los canalice y les mandemos información.

hector.gallego@aniamead.org


aniamead.org

Daniel Corkidi dijo...

ora si que oomo dijo cantinflas:

a sus ordinis jefi!!!