miércoles, 10 de noviembre de 2010

A.N.I.A.M.E.A.D




ACERCA DE NOSOTROS

Somos una asociación civil que canaliza los esfuerzos de la industria audiovisual, multimedia, del entretenimiento y de las artes digitales para su amplio reconocimiento en México.

Creemos que esta industria tiene un gran aporte en el desarrollo de productos, soluciones e ideas que son aplicables y replicables en diversas disciplinas.

Somos un grupo multidisciplinario e incluyente, en donde se encuentran representadas empresas con diversos perfiles, el cual busca conciliar los intereses que representen un mejor beneficio para la industria y para el país.

SEGMENTOS EMPRESARIALES REPRESENTADOS


TIPOS DE MEMBRESÍA

Se ofrecen diferentes tipos de membresía:

_Estudiante:

Cualquier estudiante de nivel superior interesado en desarrollarse dentro de la industria.

_Aficionado:

Toda aquella persona que tenga un interés por la industria.

_Profesional Independiente/Creativo:

Profesional que realice obras por cuenta propia.

_Profesional Coorporativo:

Profesional que pertenezca a alguna empresa de la industria.

_Estudio:

Entidad PyME enfocada a la industria.

_Empresa:

Entidad con mayor número de empleados.


MISIÓN

Consolidar y dirigir los esfuerzos de la industria audiovisual, multimedia, del entretenimiento y las artes digitales para su desarrollo y fortalecimiento en México.


VISIÓN

Lograremos el amplio reconocimiento de la industria audiovisual, multimedia, del entretenimiento y las artes digitales en México, además de ser un referente para iniciativas similares en Latinoamérica, a la vez que concretaremos alianzas estratégicas con nuestros pares en otras regiones del mundo.


A.N.I.A.M.E.A.D.
Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, del Entretenimiento y las Artes Digitales A.C.
Corporativo Diamante Santa Fe, Av. Vasco de Quiroga No 3900, Torre "A", Piso 10, Col. Lomas de Santa Fe, Del. Cuajimalpa, México, D.F., C.P. 05300

Conmutador: +52(55)4425 1814

6 comentarios:

Nombre: Alex Cruz dijo...

Bonito logo, bonita animacion de entrada y bonito diagrama, pero no entendi bien??? Es un directorio de escritores, dibunates, animadores, programadores y fabricantes de juguetes??? Es alguna clase de certificacion??? Si alguien quiere un trabajo profesional, le habla a la A.N.I.A.M.E.A.D y ellos consiguen al personal necesario??? Es una agencia de contratacion???

Oscar González Loyo dijo...

Es una asociación para ayudar en muchos aspectos a cada una de las categorías de los afiliados, esto es a nivel Nacional, o sea que aquí no hay amigos y enemigos, simplemente personas que trabajen en estas industrias del entretenimiento o estén interesados en ellas. De alguna manera sí va a haber certificación oficial en un momento del proceso ya que si se va a desarrollar algún trabajo, lógicamente se buscará la calidad y la efectividad pues lo que se busca es crear industria.

Por otro lado como asociación ayudaremos y asesoraremos a todo aquel que desee realizar un proyecto, pues nos conviene a todos crear productos y tener una competencia sana. También seremos una opción para los empresarios que busquen creativos y técnicos.

Vienen tratados internacionales y por lo mismo debemos estar unidos para darle frente a los retos comerciales tanto nacionalmente como internacionalmente.

La Asociación tiene reglas y de alguna manera los que deseen pertenecer se tendrán que ajustar, pero también habrá muchos beneficios que sin apoyos de alto nivel, jamás lograremos.

Anónimo dijo...

"de alguna manera sí va a haber certificación...."

"los que deseen pertenecer se tendrán que ajustar..."

Oscar, no has podido "certificar" ni "ajustar" al pequeño medio de los comics mexicanos, ¿ahora deseas "certificar" y "ajustar" a profesionistas educados en ramos que no conoces, y que además te paguen por ello?

Tu ingenuidad solo la supera tu ego, chicarcas.

Oscar González Loyo dijo...

¿quién los entiende? primero dicen que certifico y ahora resulta que no...pónganse de acuerdo.

Je Je Je...y tu ingeniudad sólo la supera tu envidia, Chilindrina.

Te certificaré tarde o temprano, ya lo verás.

¡Saludos!

Nombre: Alex Cruz dijo...

Suena interesante el hacer una asociacion asi, yo como escritor amateur tengo proyectos que me ha costado desarrollar solo. Esta bien esa mentalidad de tener un directorio de creativos de un nivel de calidad aceptable para sacar adelante un proyecto grande por partes, como hace hollywood con sus producciones diviendolas en departamentos que subcontratan estudios y talleres.

José Luis dijo...

Hola Oscar, entré en la página de A.N.I.A.M.E.A.D y al introducir datos en el formulario de preregistro cuando le doy enviar no pasa nada, no sé si los datos se enviaron correctamente ó no.

Gracias

Saludos