jueves, 11 de noviembre de 2010

¡GENIAL!

La verdad, es un honor que nuestros detractores, le dediquen gran parte de su tiempo a su servidor y a los K!, ¡Está Genial!!!!!

29 comentarios:

Kometa dijo...

jajajajajaja eso es AMOR!!! Sera que HITLER representa los sentimientos de los Nathos? Jaja no ps su merito tiene, y sobre todo el tiempo que te dedican Oscar.. jaja un saludo y por cierto, cuando tendremos noticias de Katun?? Aca nos tienen esperandolos para escucharlos! un saludo!

Anónimo dijo...

Deberiamos tomar el ejemplo los Fans ¿No?, pero haciendo cosas positivas jeje

Saludos de parte del Moskito :D

Jorge Cavazos dijo...

Ja ja ja, coincido contigo, González. ¡Está genial! XD

Oscar González Loyo dijo...

Así es JL, ya en esta camino, en estos días les damos noticias de Katún, un Saludo a todos por allá.


Muchas gracias por tu comentario Moskito, ¡Saludos!


Por primera vez también estoy de acuerdo contigo, Hitler, ¡Saludotes!

Victor dijo...

Puesto ya es pasarse Oscar creo que ya deberian tomar medidas legales a ver si asi siguen molestando no crees a ver si ante un juez tienen el valor de hacer sus por querias contra ti y todos los del Estudio Ka-Boom empensando por Lexell y su amiguita Natalia Solis

Oscar González Loyo dijo...

A su tiempo Vic, a su tiempo, ya lo verás.

¡Saludos!

Abe dijo...

pues a mi no me causo gracia el video...por que tanta saña en el medio? en vez de que se apoyen entre si para revivirlo!!

oye Oscar, por qupe le dices "Hitler" a Jorge Cavazos?

Lalo Becerra dijo...

¡HAHAHAHAHAHA! no jueguen.. eso es amor y no tener una vida propia! mira que dedicar taaanto tiempo a estar haciendo tanta cosa... jajajajaja. Híjole, qué bárbaros! pero ya les llegará su karma.... en fin, lo importante es que los que somos seguidores de los K!, no nos dejemos envenenar la mente y el alma por comentarios absurdos, llenos de resentimientos, ardidez, envidia y mala vibra.

Saludos a tods en el Estudio K, espero vernos pronto.

¡KABA-DABA-BOOM!

Buddy Holly dijo...

La verdad que sí... ¿pa' cuando su katu-no-se-qué media? la verdad lo extraño, me aburro los martes/jueves.

¡Saluditos!~...

maritzac dijo...

JAjajaja acabas de llamar Hitler a Cavazos?? XD

Anónimo dijo...

Todo lo que dijo Hitler es la pura verdad.

Y a propósito, ¿Cuándo vas a devolver los adelantos que te robaste, Chicarcas?

Oscar González Loyo dijo...

Abe...pues porque su psicología es parecida, al ser impositivo con sus opiniones sin conocimiento de causa, pero es una larga historia.

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Lalín.

Oscar González Loyo dijo...

Ya #Próximamente, viene Katun Media.

Oscar González Loyo dijo...

No Maritza, je je, ¿cómo crees?

Anónimo dijo...

vaya chicos lo que no es tener vida propia no?
veo que estan mas ocupados viendo lo que hacen los kaboones y no se fijan en sus cosas!
verdad mis chavitos?
siganle así ustedes si que van a salvar el comic nacional
ATINAN YA!!!
PLUMILLAAAAAAAAAAA!!!!!!
PD. me saludan al natas jajaja!
ya me apodere de su frasesita ATINAN YA! y la pongo en racados y demas cosas en el trabajo Y CASA!!
atte.
ERIK PÉREZ GARCÍA

Oscar González Loyo dijo...

Anónimo...¿de qué hablas? a qué adelantos te refieres?

Compruébalo.


No seas cobardón, los únicos que me decían Chicarcas son Luis Gantús, Gabriela Maya, Victor Guiza y Martín Arceo. ¿Cual eres tú?

Además ya dejen de estar de amargados, #próximamente van a tener que hacer negocios conmigo, ¡claro! si lo desean, les conviene.

Oscar González Loyo dijo...

Erik, ¡Atinan Ya! no es del buen Nathas, es de Jiva de Karmatrón, Je Je.

cidd33 dijo...

hola Oscar! Pues lo unico que les reconozco es la dedicacion por hacer este video, porque la verdad se les fue el tiro por la culata!! Ja JA JA!!

GRACIAS Y SEGUIMOS ANDANDO!!

Alejandro González dijo...

No hay como recibir un disparo de esperma al rostro y luego ser uno mismo quien suba el vídeo al Internet para darle difusión, alegando que el que te lo aventó estaba tan excitado que no pudo contenerse.

Susy Romero dijo...

Anónimo:

Comprueba los supuestos "adelantos" que robó Oscar, y de que son esos "adelantos".

Ni siquiera tienes los... pantalones para decirlo de frente y en persona.

Jajajajajajjajaja, con este video sólo se proyectaron. ¡Está muy bueno! Confirma, reafirma, subraya y resalta lo que los logros de un profesional genera en la mediocridad espiritual de otros.

Es un halago.

Anónimo dijo...

jajaja ese jorge calabazas que?, primero que aprenda a dibujar.

Alex Barbas

Anónimo dijo...

Ese jorge calavazas que? jajajaja,

El Duende Bubulín dijo...

Susy y Oscar... les es conocido "suscríbete a 12 números de Karmatrón Nueva Era"? ;)

Oscar González Loyo dijo...

¡Ah! te refieres a las suscripciones, Desde hace mucho y constantemente lo estoy haciendo he mandado comunicados sobre la problemática que tuvimos, a muchos de nuestros suscriptores les preguntamos que si deseaban esperar hasta que publicáramos los números, o les regresábamos el equivalente, y todos nos dijeron que preferían esperar ya qe prefirieron apoyarnos, otros que no estuvieron de acuerdo, 5 para ser exacto, les regresamos su dinero.

Por otro lado, algunos suscriptores se cambiaron de domicilio o no estaban en sus casas y nos devolvieron los paquetes.

Y no hay pretexto, todos nuestros lectores que se suscribieron pueden comunicarse con Eduardo Mendoza a eduardomendoza@ka-boom.com.mx para si les falta algún número de los publicados se les puede hacer llegar sin costo adicional, y si se desesperan y desean que se les regresen sus 25 pesotes y no esperan a que sigamos con la saga, no hay problema, pero serán dos o tres casos, porque NUESTROS VERDADEROS FANS, saben cómo estamos publicando y de antemano se les advirtió nuestra problemática y se suscribieron para apoyarnos por que saben la causa y la unión espiritual en tre ellos y nosotros, son los que simplemente lo ven como la compra de un cómic para divertirse que no comprenden la onda karmatrónica y es respetable eso, si tú eres uno de ellos o sabes de alguien más que se haya quejado, dilo y con comprobante de que se hayan suscrito con nosotros les regresaremos sus 25 pesotes y los números en existencia que no les haya llegado.

Así que no trates de meter ruido, el fraude sería si nos escondiéramos, además nuestras suscripciones no son muchas y están controladas.

¡Saludotes!

El duende Bubulin dijo...

Eeeem, yo no mencioné fraude, sólo dije que si se acordaban de las suscripciones, no confundir usuarios. No fue mi intención "meter ruido", con un simple "si" bastaba, quien da una explicación no pedida... Es que tiene la mente ruidosa! Tampoco dije que se esconden, repito, explicación no pedida...

Relax Oscarín, yo solo busco entretenimiento, ni soy fan ni soy detractor, soy un simple espectador :D

Aplica la mente silenciosa! "Siento mucho ruido en ti"
Y lo que dije ya no es ;)

Saludotes!

Oscar González Loyo dijo...

Je Je, esa ni tú te la creíste, Yo estoy relajado, y la verdad esto me sirve para dar información a mis suscriptores, precisamente por la mente silenciosa puedo dar una explicación no pedida, el sí, no bastaba pues sólo buscabas entretenimiento, por otro lado lo de las suscripciones no aplica si no eres fan, lo que sí es que sí eres detractor, tu acción de meter ruido lo prueba. Lo importante es que por más daño para su diversión que deseen hacer, fortalece más nuestro punto de vista.

The Chakman dijo...

Los perros siguen ladrando, claro es porque vamos pasando....
El Cartel de Santa en una de sus canciones dice:
Hacerle caso a un P3ND3J0 tan solo es engrandecerlo, sientete gigantesco pues acabo de hacerlo...
Y estas estrofas se aplican perfectamente a todos aquellos TROLLS y demas gente que esta en desacuerdo (vamos entiendo el NO estar de acuerdo en ideas, ideales, metas y propositos) y que no tiene vida, mas que para molestar al projimo eso es caer al fanatismo, lo he dicho y lo repito que sigan hablando pero con acciones y propuestas es como mejor serian escuchados....

Bastian dijo...

Es difícil tratar de no reír ante una situación que a la vez es seria, triste, pero irónicamente hilarante.

Es difícil -repito- no sentir tristeza por quién desperdicia su tiempo tratando de herir a otros y empleando tanta energía que podría emplear en algo más provechoso para si mismo.

En fin, todo sucede por algo y a su propio ritmo, solo deseo que este desperdicio de energía tenga un beneficio a la larga, un VERDADERO beneficio, para quienes creen que están haciendo un daño.

Ni modo Oscarin, en la humanidad la mayoria solo aprende cometiendo errores, tu no te preocupes (aunque se que no lo haces) todas las piezas se acomodan tarde o temprano, todo ES así.

Un abrazote :) y saludos respetuosos a la valkys ;)