domingo, 21 de noviembre de 2010

K! EN PUEBLA


El viernes 19 de Noviembre, fuimos a Puebla para reunirnos con nuestros buenos amigos Oscar Aragón y con el equipo de Gradient ( socios de A.N.I.A.M.E.A.D.), para convivir un rato y conocer sus instalaciones y platicar sobre nuestros proyectos en conjunto.




 El buen Oscar Aragón, a quien conozco desde hace muchos años y quien fuera parte del equipo de Animex, nos invitó a participar en unos proyectos que tiene.




Ahí conocí ya en persona, al maestro de maestros en Stop Motion y otras artes cinematográficas Ugo Conti. Quien también se ha unido al equipo de mi tocayo y se ha convertido en maestro del grupo.




Después de comer y platicar con mi tocayo Oscar Aragón , Ugo Conti y David Espinosa, fuimos a las nuevas instalaciones donde mi tocayo y socios abrirán muy pronto su estudio de animación, de ahí fuimos a las instalaciones de nuestros buenos amigos de Gradient quienes también nos trataron increíblemente bien.




Ya en la Noche, Manuel,Pilar, Rafa, Mario y Juan Carlos, nos llevaron a cenar. En Fin, nos la pasamos excelente con nuestros buenos amigos Poblanos, con los cuales tenemos grandes proyectos.



Más Fotos en Facebook.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte, ojala se puedan organizar bien y algo positivo salga de todo esto.

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias, en esas estamos.

¡Saludos!

Lalo Becerra dijo...

¡wow! Qué padre que les haya ido súper en Puebla, kaboones. Sé que vendrán cosas mega fantástikas. ¡Muchas Felicidades! Un gran abrazo a todos en el Estudio K!
¡KABA-DABA-BOOM!