viernes, 17 de diciembre de 2010

HAPPY HOLYDAYS/FELICES FIESTAS


2 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

¡WOW! qué ráído vuela el tiempo... apenas ayer estábamos iniciando el 2010.. y otro año más se escribe en el libro de los recuerdos. Un año lleno de experiencias, de aprendizaje, aventuras, ilusiones y fantasías. En verdad muchas gracias por permitirme ser parte de sus vidas, familia K!.

Como siempre, la unión existente entre todos ha brindado la fuerza para continuar la ardua lucha en la reactivación de la industria del cómic en México; ahora, un nuevo horizonte lleno de retos y proyectos aún más grandes de lo que alguna vez se pudiera imaginar se vislumbra ante nuestros ojos.

Sin embargo, a pesar de las dificultades que pudieran existir, estando juntos, unidos y trabajando por un bien compun, como se ha hecho hast aahora, se logrará concretar cada uno de esos proyectos.

No me queda más por decir, (pues las palabras no alcanzan para describir mis sentimientos al estar formando parte de esta fantástica aventura) así que, sólo diré una palabra: GRACIAS.

Muchas Felicidades en estas fiestas navideñas. Envío muchos y fuertes super mega abrazotes tamaño oso grizzly a todos en el Estudio K!

¡KABA-DABA-BOOM!

Victor dijo...

Pues feliz navidad y feliz año 2011 que Oscar y su familia la pasen bien y que ellos tengan mucho amor y trabajo para el 2011