lunes, 17 de enero de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Pues hoy 17 de enero, es el cumpleaños de mis padres, ambos cumplen el mismo día, mi padre Oscar González Guerrero llega a los 85 años y mi madre Hilda Loyo Roa a los 80, así que el sábado pasado nos reunimos en la casa de mi prima a petición de mi tía María Esther Loyo para celebrar a los K! mayores,  estuvieron presentes, vecinos, amigos y familia cercana, se realizó dos días antes por compromisos personales de los asistentes, reencontrándonos con mi tío Ernesto Loyo al cual no veo desde hace muchos años. Y por supuesto mis hermanos K! no podían estar ausentes.








 









Felicidades mis queridos Jefes, gracias por la infancia feliz y que están todavía por aquí  en esta tercera dimensión, listos para la nueva aventura.


9 comentarios:

cidd33 dijo...

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A TUS PADRES OSCAR!!

UNA MUY MERECIDA CELEBRACIÓN DE UN AÑO MÁS DE VIDA!!

QUE SE LA PASEN SUPER DUPER PADRISIMOOO!

Lalo Becerra dijo...

Wow! muchas felicidades a Don Oscar y a Hildita! qué padre la pasaronB que El Gran Espíritu siga colmando de energía y amor a tan lindos "karma-abuelitos". Muchos saludos y abrazos hasta el Estudio K! KABA-DABA-BOOM!

Vic Hernàndez dijo...

Muchas felicidades y un abrazo a tus Papàs

Victor dijo...

Pues felicidades a los 2 algo tarde pero la intencion es lo que cuenta, me da gusto que tus padre formen un verdadera familia donde el amor y el respeto es de todos los dias y no de gentes que fingen que son familia y la realidad son unos expltadores de menores que nunca reciben castigo bueno eso ya no tiene nada que ver pero solo les deseo a tus papa Oscar salud y prosperidad

Oscar González Loyo dijo...

Cidd, Lalo Vic...¡Muchas gracias!

Oscar González Loyo dijo...

Victor...¿a quién te refieres?

Victor dijo...

Pues a nadie en particular solo lo que e leido en los periodicos a eso me refiero y tambien a una experiencia personal que no tiene caso ventilarla en publico cuando digamos tenga tiempo y tu tambien te la contare amigo sale

Billy dijo...

Qué bonita es la unión familiar! Ojalá todos los miembros de K! la conocieran!

Oscar González Loyo dijo...

Ay Billy, como diría Facundo Cabral...pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo.