viernes, 25 de febrero de 2011

FEBRERO LOCO, EL RESTO DEL AÑO MÁS LOCO


Muchas cosas pasaron en este mes que nos dejaron fuera de combate por unos días, pero gracias al Gran Espíritu y a los amigos que todo salió muy bien, los proyectos empiezan ya a generar  materialización y muchos viajes se preparan por motivos de la Asociación A.N.I.A.M.E.A.D.


Por otro lado, nuevamente nos visitaron en el Estudio los amigos de Proyecto 40, y le damos las gracias a Juan Pablo de Leo por su apoyo al entrevistarnos.





Lo malo es que no ganó nuestro gallo, por lo menos de mi padre, de Lalo y mío...perdió el Super Bowl nuestro querido Pittsburgh, pero bueno, ya será para el año siguiente.



También los talleres van de maravilla y los estudiantes K! están avanzando excelentemente bien, los estamos preparando para todos los proyectos que se avecinan





Ha sido tanto el interés que ya abrimos otro grupo. En fin, aunque  muchos nos critican por no publicar, pero lo que verdaderamente nos importa es que estamos generando talento fresco, construyendo el edificio que nos sostendrá en el futuro. Muchos publican, pero no construyen las bases, no se preocupan por los detalles extra dibujar y eso es lo que estamos transmitiendo, un legado integral que dará frutos muy pronto. Como el cuento de Jodorowsky donde se menciona que un gusano para avanzar se tiene que replegar, hoy estamos replegados.



1 comentario:

Lalo Becerra dijo...

Ciertamente febrero estuvo loco, loco...pero las locuras aún seguirán, jijijiji.

Ha sido una gran experiencia vivir tantos momentos con ustedes, ka-boones y sé que las aventuras apenas comienzan,ñaka,ñaka.

Como siempre, les mando los mejores deseos.

Salu2 a todos en el Estudio K! y abrazos tamaño oso grizzly.

¡KABA-DABA-BOOM!