domingo, 3 de abril de 2011

A.N.I.A.M.E.A.D. EN LA A.N.D.A.

Como parte de las actividades de la Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, Entretenimiento y Arte Digital A.C., parte de los Socios Fundadores, fuimos a la ANDA, Asociación Nacional de Actores, para informar a la encargada de la Secretaría del Trabajo de esa Asociación, la señora Evangelinda Elizondo y al sector de actores de doblaje sobre nuestra Asociación y cómo podemos vincularnos en varios proyectos.

Esta junta fue una introducción siendo los ponentes nuestro Presidente Héctor Enrique Gállego Ortíz, Victor Valdivia Gerente de Desarrollo de Parques Tecnológicos, el Director Jurídico Lic. Carlos Villagrana, Javier Rivero Gerente en el área de Audio y Doblaje y su servidor Gerente en el área del Cómic y Artes Gráficas.

Cabe recalcar que el encargado de la sección de Audio en Aniamead , Javier Rivero (Voz de Jar Jar, Banano, Jack Black, La Vaca, etc.) fue el conducto directo a la ANDA.

La Señora Evangelina Elizondo nos impresionó por su personalidad y carácter y sobre todo por su interés desmedido en apoyar a sus compañeros actores, nos confirmó lo que muchos ya nos habían comentado, que es una finísima y agradable persona. Nos atendieron de maravilla.



Pueden ver más fotos en mi Facebook.

2 comentarios:

Darth Gefallen dijo...

Jaja, muy bien!

Después de estos dos estupendos post con dos estupendas noticias de Ka-Boom! ahora sí que a todos los detractores (traidores y troles mala leche por igual) no les haría nada mal meditar la pregunta: ¿Qué hacen los Gallegos mientras los mexicanos hacen chistes? R: Dinero, porque están trabajando.

Lalo Becerra dijo...

¡WOW! ANIAMEAD en la ANDA! seguramente estuvo muy interesante la Junta. Qué padre que la Sra. Evangelina Elizondo se haya mostrado tan interesada y que haya manifestado su apoyo. Seguramente ésta reunión será punta de lanza para un nuevo horizonte en el medio del Doblaje, así como también será gran empuje para la Asociación. Muchas Felicidades, ka-boones!

Saludos y abrazos a todos en el Estudio K!
¡KABA-DABA-BOOM!