viernes, 22 de abril de 2011

K! INFORMA 22/ABRIL/2011


Estos últimos días hemos estado muy ocupados, tanto con las actividades propias del Estudio con las de la Asociación A.N.I.A.M.E.A.D., cada vez vemos más cerca de concretar varios proyectos, algunos ya añejos y otros que recientemente se nos han presentado.


Debido a los eventos que vienen y en los cuales estaremos presentes todo el año, la Asociación prepara un video donde estemos todas las empresas afiliadas, el video lo realizan nuestros buenos amigos de Gradient.


Por otro lado, los estudiantes K! están avanzando de manera acelerada y pronto comenzarán a interactuar en los proyectos que se avecinan, nos complace mucho el enorme talento que se está generando y sobre todo la familia crece, no solamente estamos haciendo colaboradores, es un gusto ver que muchos de nuestros estudiantes son ¡Ka-Boones! de hueso colorado.




También quiero agradecer a todos los amigos que me felicitaron por mi cumpleaños, a través de Facebook, mails y otros medios, de antemano les pido una disculpa ya que me tardé en contestarles, es que sí fueron muchos, lo cual agradezco, y como se los mencioné, estamos trabajando muy fuerte para que Karmatrón regrese y los otros proyectos de K! se concreten.




4 comentarios:

Luis Chávez Hita dijo...

Felicidades Oscar. La verdad es que por tu esfuerzo y por tu trabajo mereces tener la chamba que quieres. Dios te de mucho más en estos años venideros.

cidd33 dijo...

Algo grande se viene y no hay mas que...disfrutarlo, trabajar y vivir la aventura.

K Unios!

Lalo dijo...

¡WOW! Qué padre es toda ésta aventura que se está viviendo. Poco a poco, los esfuerzos están viendo resultados. La gran aventura sigue, el Gran Barco de la Fantasía está a punto de volar, y al hacerlo, ¡al infinito y más allá! Saludos a todos en el Estudio K!
¡KABA-DABA-BOOM!

EstrellaFugaz dijo...

MUCHAS FELICIDADES OSCAR! he tenido tambien yo un chooorro d pendientes, pero la he pasado bastante bien, mi vida ha stado cambiando a pasos vertiginosos y MUUUY RAPIDO! (sera la cercania del 2012) ya cambie d actividades, tengo nuevos amigos novio y demas cosas q para q te cuento!!)

TE MANDO MIL Y UN FELICIDADES, BENDICIONES para todo lo q se te viene,Oscar...

x cierto q mis nuevos amigos y yo organizamos un circulo literario, entre los libros se nos ocurrio un dia tener un dia para ver comics, les lleve tu Manual del G.K y les EN-CAN-TO. (Los deje todos apantallados jejee)

ABRAZOS OSCAr,SUSY,HOACHO,ALEX,CHICOS del estudio! Un fuerte abrazote desde BC

Suerte

:-)