viernes, 21 de octubre de 2011

A.N.I.A.M.E.A.D. EN AGUASCALIENTES


Algunos miembros de A.N.I.A.M.E.A.D., ( Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, Entretenimiento y Arte Digital), fuimos invitados por la Asociación Japonesa del Estado, para hacer algunas vinculaciones con ellos y con autoridades de gobierno, y así realizar varios proyectos que darán mucho de qué hablar en un futuro próximo.


La visita superó nuestras expectativas y estamos muy contentos por lo que se originó en esta visita.




Muy pronto les estaremos informando de todos los avances.

18 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

¡Uóooorale, qué padre! ¡Muchísimas Felicidades, Familia K! veo que me he perdido de muchísimas cosas.

Les mando muchos saludos y abrazos a todos en el Estudio K!

¡KABA-DABA-BOOM!

Isaí dijo...

el sr Iwao Fukuchi es el que me va a correr del trabajo o como?

Oscar González Loyo dijo...

No lo sé...¿hiciste algo para eso?

Isaí dijo...

yo nomás lo digo, por lo que dijo de que si usted quería hasta podría perder mi trabajo. saludos!

Oscar González Loyo dijo...

Por nuestra cuenta,para nada. Cada quién se pone obstáculos en la vida.

Axel Altamirano dijo...

Para variar, eliminando comentarios, una pregunta, ¿no que no dibujaban manga? °_°

Oscar González Loyo dijo...

Claro...es mi derecho alejandro, así como tú te atreves a dar clases de dibujo sin tener la capacidad.

Por otro lado, nosotros no hacemos manga, eso lo hacen los japoneses, pero cuando nos contratan para eso lo hacemos, por si no lo sabes yo dibujo algunos personajes clásicos para EUA, lo que defendemos es a tener nuestro propio estilo en cuanto a proyectos autorales y no ser clones de los japoneses ya que se pierde tu identidad, pero como profesionales si es necesario en ciertas circunstancias lo hacemos ya que también nos gusta este tipo de estilo, una cosa es que te guste y lo hagas como trabajo, a que tu estilo autoral sea clonación, como todos los chavitos que no saben que la identidad propia existe.

Axel Altamirano dijo...

No acabo de entender, ¿porqué dices que no tengo la capacidad de dar clases de dibujo?, ¿acaso has estado presente en alguna de mis clases? Si lo dices por cómo dibujo no tienes argumentos claros, tu trayectoria sólo sirve para dar una opinión personal.

Además, eso demuestra que no has visto mis últimas propuestas, y si a esas vamos, tengo mejores comentarios de... nah, no te digo de quienes porque los troleas; sólo te diré que tiene más trayectoria que tú y algunos mas que tu padre.

Tu te imaginas que me aceptaron por mi carpeta de pin-ups y eso, pero se ha visto que sabes poco de docencia, ni te platico en que otras clases ando... ;)

En cuanto al manga, sé bien que has dibujado personajes clásicos como Astroboy, y unas páginas clonadas del Maestro Tezuka, sé que hoacho dibujó en Supercampeones, que Karma (India) Trón (EUA) y los Trans (EUA-Japón)formables es bien nacional, prefiero Los Supermachos, además sique sigue actual, al igual que el trabajo de Abel Quezada, en fin... °_°

Axel Altamirano dijo...

¡No lo publicaste, bien por tí!

Entonces, ¿tu también mueves la cola si te piden trabajo con estética japonesa?, me da igual, sólo que no difames sin pruebas contundentes, que cuesta caro, pregúntale a tu abogado.

Sólo tu, para decirle a alguien que no vale ni para que le hagas una viñeta en tus webcómics le dedicas ¡UNA TIRA COMPLETA! ¿así o mas cerrado?

Pero deja te escribo algo: ayer recibí una noticia que derrumba el 90% de tus posturas, de forma contundente, así que ya me despido, olvidándome de este arguende, vuelvo al restirador, suerte y ya no nos veremos, sayonara...

Oscar González Loyo dijo...

Je Je Je, sí sí, de verdad que te falta ubicación, ¿no sabes que muchos colegas para no meterse en problemas pueden darte el avión?

No Axel, simplemente ve tu trabajo.

http://newcomicmetal.blogspot.com/

Norihiko Matsumoto dijo...

No lo creería si no lo estuviera leyendo, ¿como puede haber gente tan desubicada?

Axel, ¿donde dices que das clases?, digo, igual la expectativa de esa escuela debe de ser muy baja para que te acepten como profesor...

Oscar González Loyo dijo...

Así es Nori, cuando menos a los maestros de la vieja guardia les preguntaré si lo conocen o lo han checado, lo más seguro es que sean los Festocomicos los que le dicen que es un genio.

La verdad yo ya hablé de esto con autoridades universitarias, no puede ser que alguien con ese nivel de dibujo de clases, por eso estamos como estamos.

Oscar González Loyo dijo...

"En cuanto al manga, sé bien que has dibujado personajes clásicos como Astroboy, y unas páginas clonadas del Maestro Tezuka, sé que hoacho dibujó en Supercampeones, que Karma (India) Trón (EUA) y los Trans (EUA-Japón)formables es bien nacional, prefiero Los Supermachos, además sique sigue actual, al igual que el trabajo de Abel Quezada, en fin... °_°"



¿Y eso qué tiene que ver? siempre se salen de la tangente cuando ya no tienen nada.

Norihiko Matsumoto dijo...

El poder dominar diferentes estilos es la ventaja del dibujante comercial y aparte cada uno de los K! tienen su propio estilo como artistas que son.

Pero dudo que Axel sepa de cuestiones artísticas y comerciales...

Ahora se escuda en los Supermachos... mmmquela...

Axel Altamirano dijo...

"nosotros no hacemos manga, eso lo hacen los japoneses, pero cuando nos contratan para eso lo hacemos"

Sí contestaron, que divertido! Va, la última que este fin me la pasé bien y lo que falta...

Mira, cualquier cosa para aclarar, cuando vuelvas a venir a Aguascalientes, me avisas y lo platicamos civilizadamente, ¿te parece? Sale, nos vemos!

Oscar González Loyo dijo...

A ver a ver...¿quién es el que comenzó a escribir EN MI BLOG, y a contestar...No me interesa, simplemente respondo a tus comentarios, si ya no quieres decir nada pues no te metas.

Axel Altamirano dijo...

Para decir tengo mucho, pero es el cuento de nunca acabar, lo hablé con un maestro de esto, aunque él fue muy directo en su comentario y consejo te lo resumiré en un refrán: "A chillidos de marrano, oidos de carnicero"
Ni te molestes en responder, que no pienso voler a leer nada referente a todo esto.
Bye!

Oscar González Loyo dijo...

Sí, Sí Axel, se nota en tu trabajo.

Bye.