miércoles, 9 de noviembre de 2011

COMENZÓ LA SEMANA PYME 2011


Iniciamos con el pie derecho en la Semana Pyme, que comenzó el 7 de Noviembre y que se está realizando en el Centro Banamex hasta el 11 de este mes. El Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, inauguró el evento e hizo un recorrido por algunos stands previamente asignados.

El stand de A.N.I.A.ME.A.D. no estaba en la ruta del señor Presidente, pero a último momento decidió romper el protocolo y se acercó a nuestro stand, donde el dirigente de nuestra Asociación, Héctor Gállego, en breves minutos le explicó nuestra causa y le obsequió un dibujo realizado por Mariana Moreno y de paso, Héctor le pidió que nos autografiara una copia del mismo dibujo.


Por cuestiones de seguridad, sólo permitieron una persona por stand, y tres fuimos invitados al salón Valparaíso en el mismo recinto, para presenciar la inauguración y las conferencias por parte del Presidente de la República y de las autoridades de la Secretaría de Economía. El recorrido de la corte Presidencial la vimos a través de las pantallas y desde ahí vimos como Héctor le obsequió un paquete ANIAMEAD, con Karmatrón y toda la cosa.





Así, el primer día y el segundo día en la Semana Pyme, fueron increíbles, nuestro Stand fue uno de los más visitados y causaron un gran interés entre los organizadores del evento. Ahora veremos como nos va el resto de la Semana Pyme.


Pueden ver más fotos en Facebook:
1
2
3

2 comentarios:

Monero Enmascarado dijo...

Don Óscar.

Me da mucho gusto ver que ha tomado su papel muy bien subordinandose a alguien que sabe de negocios.

Y es que sus más notables logros los ha tenido siempre bajo la batuta de alguien que toma las decisiones.

Así Parchis, y Los Simpsons fueron bajo la tutela de alguien, incluso en Karmatron tomó las indicaciones del editor que le pidió incuir a los Transformables.

Todos somos líderes y seguidores de alguien más, y no importa que la foto con el Presidente se la haya tomado alguien más, al final Karmatron sale a cuadro.

Pd. No importa que no publique este comentario, es solo para usted. (guiño, guiño)

Oscar González Loyo dijo...

Je Je Je...estás ardido Monero, ¡Ka-Boom! es lidereada por tu servidor, y la Asociación sin ¡Ka-Boom! no hubiera llegado a donde está, dicho por el mismo Presidente de la Asociación.

El trabajar en equipo es lo que nos hace fuertes, cosa que ustedes a pesar de que dicen que son incluyentes, no es verdad, nunca lograrán nada si no usan el verdadero expertis de los que sabemos y somos expertos.

Gracias a nuestra tenacidad, tenemos muchas ventajas y abrimos caminos.

Ustedes sólo usarán los caminos de otros, nosotros hacemos los nuestros en compañía de empresas hermanas que sí luchamos por mejorar a nuestro México.

Ese Dibujo del Presidente está ahí por ¡Ka-Boom! y por Mariana, y quién enseñó a Mariana a ser profesional...discúlpame pero fui yo.

Aquí no hay subrdinación, simplemente actuamos de acuerdo a nuestras habilidades y por lo mismo fuimos escogidos.

Suerte.