lunes, 28 de noviembre de 2011

#PRÓXIMAMENTE




En estas tres últimas semanas, ¡Ka-Boom! Estudio, en conjunto con A.N.I.A.M.E.A.D., hemos concretado varios acuerdos, tácticas y caminos a seguir para llevar a cabo muchos de nuestros proyectos que tenemos desde años atrás, y puedo decirles ya, que en el año que comenzará, estarán escuchando mucho de nuestro Estudio, de la Asociación y de nuestros proyectos que se estarán materializando poco a poco.


Creo que a pesar de las críticas de nuestros detractores y de la falta de confianza hacia nuestras estrategias por parte de diversas personas a nuestro alrededor, ha valido la pena el tiempo invertido y la lucha constante como ¡Ka-Boones!, la verdad no nos interesa ni tenemos por qué, callar bocas, pero sí es de vital importancia para nosotros, que los nuevos valores que sueñan, puedan encontrar vías y caminos que les faciliten la materialización de sus propios proyectos, claro está, con ubicación y seguridad de que lo que desean llevar a cabo es con la calidad adecuada.


Por fin, hemos encontrado nuestras contrapartes en el ramo empresarial y político para llevar nuestra creatividad a altas esferas, que de otra manera, nos hubiera costado todavía más tiempo llevar a cabo nuestros sueños, ya que no sólo con la habilidad de un ilustrador se puede concretar el tipo de sueño que su servidor tiene desde pequeño, ya que el sólo publicar un cómic o un libro no indica progreso, pues todo es efímero y pasa de moda, la capacidad de asombro de los lectores se esfuma rápidamente y necesitan lo próximo, lo importante es generar industria que disfrute el público universal y también proporcione bienestar constante no sólo a los argonautas de ¡Ka-boom! sino a todos los que apuesten al arriesgue y a penetrar en los terrenos de lo desconocido con armas o sin ellas, lo cual causa terror a todo mundo, menos a los que ven no solamente con los ojos físicos, sino también con los ojos del alma, pues ven el progreso.


En estos momentos, ¡Ka-Boom! Estudio, nuevamente estará en la eterna búsqueda de nuevos talentos que den el ancho y que no piensen sólo en el dinero que por añadidura se generará, sino en la materialización de sus proyectos simplemente por la necesidad de crear.


Gracias papás, por enseñarme a soñar. Lo que comenzamos juntos hace más de 45 años, ya casi está listo para que lo disfruten, y ahora con más familia.


1 comentario:

Lalo Becerra dijo...

¡KABA-DABA-BOOM! la lucha de tanto tiempo ha rendido frutos, pues ha logrado reunir a grandes personas, llenas de sueños e imaginación. La Fantasía ha sido y es ingrediente fundamental de cualquier proyecto y si algo abunda en ¡Ka-Boom! Estudio es eso. No puedo más que agradecer tantas cosas que he aprendido y he recibido de parte de la Familia K, y lo más padre de todo esto, es que cada día sumamos más en este gran barco que no flotará... ¡volará! a la segunda estrella a la derecha... al infinito y más allá. Saludos y abrazos a todos en el Estudio K. ¡Nos vemos en Tlaxcala!