jueves, 15 de diciembre de 2011

SEGUNDO AÑO DE AVENTURAS


En estos dos años, excelentes oportunidades se han presentado en el camino de A.N.I.A.M.E.A.D. (Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, Entretenimiento y Arte Digital, A.C.), la unificación de varias empresas con diversos rubros y habilidades nos han abierto las puertas en altos sectores empresariales, económicos y de gobierno, que al invitar a ¡Ka-Boom! Estudio a participar, nos dará la facilidad, por fin, de hacer los proyectos que tanto hemos deseado concretar por más de 20 años.

Proyectos que cuando se materialicen, no sólo cumplirá nuestros sueños, sino que realmente podremos generar fuentes de empleo directos e indirectos que den bienestar a mucha gente, idea que tenemos desde que creamos ¡Ka-Boom!, pero que por falta precisamente de los apoyos con los que ahora contamos, tardamos años en concretar.

Obviamente mucha gente no cree en asociaciones por diversas circunstancias, sin embargo, en esta vida con tanta carencia de esperanza, estamos comenzando a operar con los que sí comprenden y saben que el camino tiene altas y bajas, obstáculos que causarán heridas y dolores, pero que por la misma fortaleza interna de cada uno de los miembros, lograremos llegar a cada meta que propongamos.

Todos los afiliados a A.N.I.A.M.E.A.D., no sólo pensamos en cada una de las empresas integradas, sino en toda la industria que podamos generar para beneficio de todos los creativos de los diversos rubros, pero sin descuidar el respeto y la armonía que deben permanecer siempre para que podamos elevar el nivel al primer mundo.

Así, conforme, vayamos concretando, comenzaremos a buscar creativos en todos los niveles, que deseen sumarse a esta aventura, y que independientemente de creencias, gustos y simpatías, podamos generar una industria verdadera, obviamente sí existirá certificación en todos los niveles a la hora de integrar artistas, esto con la finalidad de que la meta a cumplir se haga debido a la calidad, lealtad y profesionalismo de los que se integren.


Sé que es difícil creer, pero muchas veces donde el camino ya no existe o aparecen puentes invisibles que sólo algunos ven con el corazón, es por donde la materialización ocurre. Así es la infraestructura de A.N.I.A.M.E.A.D., nos juntamos gente de fantasía, con gente de negocios para formar un círculo funcional. Así, con los ingredientes necesarios, les deseamos a todos una muy Feliz Navidad y que el año 2012, sea el espacio tiempo que haga de sus sueños realidades.


No hay comentarios: