martes, 31 de enero de 2012

K! INFORMA 31/ENE2K12

En estos momentos estamos desarrollando varias estrategias que llevarán a los ¡Ka-Boones a concretar varios de los proyectos editoriales buscados por muchos años, independientemente de los nuevos que han salido durante la búsqueda, no sólo en el ramo del cómic sino de otras disciplinas. Queremos agradecer a todos los artistas que han enviado muestras de sus portafolios, les daremos seguimiento y les estaremos informando de los pasos a seguir por medio del correo que les proporcionamos.



A nuestros estudiantes K!, les damos las gracias por su apoyo y por creer en nosotros para ir juntos en esta aventura que por fin ya generará frutos, les recordamos que formaremos los equipos para el desarrollo de los proyectos de acuerdo a sus habilidades y a los estilos que cada quién maneje, y también les recomiendo que ya formalicen sus proyectos autorales para tenerlos listos.


LA AVENTURA CONTINÚA...



4 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

¡WOW! así es... la perseverancia ha rendido frutos y ahora se verán en mayor escala. Muchas felicidades! ¡KABA-DABA-BOOM!

Unknown dijo...

Es verdad que Kaboom Studio trabaja en el proyecto de la Marca del Jaguar, si es asì, ¿tienen pruebas?.

Oscar González Loyo dijo...

Yes Unknown

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150386150352794.354027.560117793&type=3

Nombre: Alex Cruz dijo...

http://www.zonanegativa.com/imagenes/2012/02/ 0441.jpg

Un plagiote en comic de las Europas del concepto de RBD... y es asi como me lo imaginaba, no en American Manga desastrozamente narrado visualmente.