miércoles, 30 de mayo de 2012

ELORIA

 

Les presentamos un proyecto muy padre en el cual hemos estado trabajando desde hace mucho tiempo junto con Andrés Martínez y su equipo del Doctor Sonrisas. Es un cómic en el cual se habla acerca de problemáticas que viven gran parte de los niños con enfermedades crónicas y de como superar esos problemas, contará con aventuras llenas de valores para los niños, que los llevarán a un mágico valle de los sueños, el cual pronto será una realidad. 

Este hermoso lugar ha estado ENSOÑADO, PROYECTADO Y TRABAJADO, desde hace un tiempo por el equipo del Doctor Sonrisas, el cual ha trabajado con mucho esfuerzo y sorteando problemas para hacer de este, un lugar que alivie cuando menos un poco, la dolencia de los pequeños que desafirtunadamente sufren de alguna enfermedad terminal. Eloria será un lugar donde los niños podrán pasar una semana de vacaciones junto con sus familias ¡completamente gratis!, en un increíble lugar con albercas, granja, pista de go karts, juegos inflables, cine, entre muchas otras cosas! Muy pronto van a tener mas noticias!! 

 

 

El cómic de ELORIA se estará dando en hospitales del IMSS. 

Guión:Rebeca Soriano.

Trazo:Mariana Moreno. 

Tintas:Alejandro Palomares. 

Color:Tonatiuh Rocha.

Asistencia en color: Miguel Angel Osorio Martínez.

Letra y supervisión de guión y proyecto: Susy Romero.

Dirección Artística: Oscar González Guerrero.

 

 

1 comentario:

Dr. Lecter dijo...

Loable proyecto con objetivo humanitario, ojalá y sirva este producto para aminorar los estragos y el sufrimiento por el que pasan estos niños, aunque sea un poco.
PD: no solo ando "jeringando" con mi "personalidad inquisitiva", reconozco la buena labor.
Saludos!