lunes, 28 de febrero de 2011

JONATHAN REED EN K!

   
Desde el año 2000, los K!, conocimos e hicimos muy buena amistad con Jonathan Reed, famoso por el caso de contacto extraterrestre que fue tratado por Jaime Maussan y Adal Ramones en el programa Otro Rollo, esto debido a los intereses extraterrestres en común que él y nosotros compartimos. 

  
Así, cada vez que Jonathan viene a México, nos visita en nuestro Estudio para charlar y compartir experiencias así como simplemente, para convivir con nosotros, ya que Jonathan nos considera su familia de México. 

  
Mucha gente menosprecia y se burla de su caso, pero cuando menos aquí, por experiencias propias, nos da mucho gusto saber que formamos parte en la vida del Doc. Reed. Total, muchos también se burlan de nuestro caso, o sea que también eso tenemos en común.


Es bueno saber que existen muchos locos como nosotros experimentando grandes acontecimientos que hacen de esta vida una gran aventura. 


3 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

¡WOW! una gran experiencia la de haber conocido en persona a Jonathan Reed. Pero más allá de su experiencia profesional, se sintió un cariño fraternal, como el existente entre los elementos de una familia ( bueno, de hecho es parte de la familia :p).

Grandes momentos; una excelente tarde que transcurrió amena, agradable, y llena de alegría, cariño y emoción.

Cuántas anécdotas, cuántos mensajes, cuántos proyectos. Fue increíble estar presente durante su visita. Gracias a todos ustedes ka-boones por compartirme tantas cosas tan padres.

Salu2 y abrazos tamaño oso grizzly a todos en el Estudio K!

¡KABA-DABA-BOOM!

EstrellaFugaz dijo...

Oye Oscar ya se q el programa es radial pero no seas malito y ya GRABALO EN PODCAST -asi los q NO podemos escuchar el programa por x o y razones - como x ejemplo yo orita stoy trate y trate de conectarme a cuantica radio y NOMAS NO puedo conectarme para escuchar tu programa-me refiero a ahorita q se conectaron a katun media, no al servidor anterior-y pues NO puedo escuchar tu programa.

Igualmente saludos a todos los muchachos, a Susy a Hoacho y Alex, y todos los demas dl estudio. Te queremos Oscar, los queremos muchachos, echenle ganas duro y bien.

La neta nos es a veces MUY dificil escuchar el programa, se truena el servidor, asi que considera ahora si seriamente lo de grabar el programa y subirlo a un podcast, la neta no es tan dificil y hay servidores en internet como el podbean que te hacen el trabajo muy facil.

Te mando saludos desde aca mi tierra BC Oscar. Abrazos.

Escuchando una estacion Oldies en AM por ti...

EstrellaFugaz dijo...

Sobretodo este programa de Johnatan Reed, si lo tienes grabado que chulada, si no igual saludos y abrazos Oscar.

considera seriamente lo del podcast.

Saludos.