lunes, 5 de diciembre de 2011

TODO UN ÉXITO MATSURI DEN


Los K! fuimos invitados por el Doc. Enrique Flores Sandoval, a su convención Matsuri Den, donde la pasamos increíble. Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Tlaxcala los días 3 y 4 de Diciembre.


Desde hace mucho tiempo que no disfrutábamos un evento tan bien organizado y lo que más nos conmovió, es que asistieron muchísimos fans de mi cómic, que por cierto, en este evento se festejaron los 25 años de Karmatrón y los Transformables.

Las fotos estuvieron a la órden del día, con Karmafans y Fans de otras temáticas que amablemente nos pedían tomarnos una foto con ellos.

Otra sorpresita que nos dieron, fue el rico pastel de los 25 años de Karmatrón, para festejar a mi personaje, terminando la rica cena japonesa, compartimos el pastel con invitados, ganadores de rifas y parte del staff de Matsuri Den.

Agradecemos a todos, sus atenciones para con los K! que asistimos, y esperamos volver al siguiente evento que realicen.


Más Fotos aquí.

3 comentarios:

Matsuri Den dijo...

Gracias a ustedes por confiar en nosotros y venir a celebrar a Tlaxcala sus 25 años de Karmatron.

DI5AINER dijo...

Muchas felicidades por el 25 aniversario de Karmatron y Los Transformables y por demostrar que en México sí se pueden crear trabajos profesionales de dibujo, cómic y animación.

Lalo Becerra dijo...

Jijiji.. qué.. ¿apoco creían que se iban a salvar de la sorpresita del "metiche/reportero/fotógrafo no oficial"? jijijijijijijiji.

Pues nanay. Tras muchas aventuras, pude estar con ustedes mi familia K, aunque fueran pocas horas, acompañándolos y ayudando en lo que se pudiera. Muchas felicidades a los organizadores de éste evento, y sobre todo, por el gran detalle de festejar 25 años de aventuras kundalini.

Muchísimas felicidades, Familia K!

¡KABA-DABA-BOOM!