jueves, 16 de febrero de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS KARMA!

Hoy es cumpleaños de Karmatrón, un 16 de Febrero de 1986, salió a la venta en los puestos de periódicos...¡Muchas felicidades Karma, gracias por todo lo que me has dado y me sigues dando!

3 comentarios:

Huberth dijo...

Muchas Felicidades Oscar por el Aniversario del exito de Karmatron, un personaje que ha perdurado tantos años en los corazones de las personas que queremos al personaje,que para muchos ha marcado nuestra vida y nos ha enseñado muchas cosas, un personaje que ha roto la barrera del papel y lo llevamos muchos en el corazón, muchas felicidades Oscar y gracias por este legado, mas alla de la tinta y el papel, Felicidades!

Xavier dijo...

PUES,FELICIDADES,PARA KARMATRÓN.SIEMPRE,CRECIMOS CON ÉL Y SABEMOS QUE......SIGUE VIVO,EN LOS CORAZONES DE TODOS NOSOTROS.¡¡FELIZ CUNPLE,KARMA!!.Y,POR CIERTO:ESTE AÑO...¿HABRÁ KARMAFEST?.OJALÁ,Y QUE SÍ. :D

Kid dijo...

Muchas felicidades a Oscar y a todos los que hicieron posible que Karmatrón existiera y se mantuviera en estos 26 años. Recuerdo que esperaba con ansia la revista cada semana sin perderme una sola.
Felicidades Karmatrón!! esperamos que sigas con nosotros por muchos años mas y que las nuevas generaciones te conozcan. Un abrazo afectuoso.