viernes, 8 de junio de 2012

GRACIAS Y HASTA PRONTO CUCHITA...OM


Pues nuestra querida Cuchita cumplió su ciclo, volvió al infinito después de 13 años de estar con nosotros, ya que antes vivió en la calle hasta que ella nos adoptó, vivió muy feliz, y casi sin ningún problema de salud durante su vida. Su historia es muy peculiar que algún día se las contaré. La extrañaremos mucho y le agradecemos toda la felicidad que nos dió. OM.





2 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

¡SNIFF! aunque no conviví mucho con la Cuchis tanto como todos ustedes en el Estudio, sí sentí su partida. ciertamente, a pesar de que es un poco triste el hecho de su partida, esta sensación disminuye al comprender que es sólo un paso en la vida, y que la muerte en realidad no existe, pues sólo es un pasaje en la evolución de cada ser vivo.

Puedo añadir que ha sido una gran alegría y experiencia conocer y convivir con la mayoría de las maskotas K!, pues el cariño que brindan estos hermanitos menores es enoooorme.

Así que:

Cuchita, donde quiera que andes maullando y ronroneando en el cosmos, pronto nos veremos para seguir viviendo aventuras kaboonezcas, jijiji. Un fuerte abrazo.


¡KABA-DABA-BOOM!

IVANEVSKY dijo...

Oscar, entiendo tu tristeza, tambien un gatito "extremo" me adopto y recientemente sufri su partida... un abrazo