miércoles, 27 de marzo de 2013

TOUR 2013 STAEDTLER TE INSPIRA



En Febrero comenzamos con la Gira Staedtler, la cual consistió en una serie de presentaciones en Universidades para hacer demostración de los productos de la marca, y promover el dibujo a mano alzada. Para esto, después de dos años de pláticas, ¡Ka-Boom! Estudio y Staedtler nos unimos utilizando un concepto de ¡Ka-Boom!, "Preservadores y Promotores del Arte Secuencial Tradicional".


La verdad nos ha ido de maravilla, los estudiantes se muestran interesados en todo lo que les platicamos y mostramos, y también estamos aprovechando para buscar nuevos talentos en las instituciones educativas, mismos que no tengan vicios y puedan integrarse muy pronto a los proyectos que junto con A.N.I.A.M.E.A.D. estamos preparando.


Los integrantes de ¡Ka-Boom! Estudio, siempre hemos utilizado a través de los años casi todo el catálogo de Staedtler, y ahora que logramos interactuar juntos es un placer poder mostrar a los nuevos artistas las ventajas de los materiales que esta empresa Alemana fabrica. Así, hemos ya visitado varias escuelas como la IBERO, Fes Aragón, UAM Xochimilco, Escuela de diseño del INBA, Universidad Cuautitlán Izcalli, Universidad Latinoamericana-campus Tlalnepantla, UVM-campus Tlalpan, entre otras. A continuación les muestro algunas imágenes de estos eventos y si desean ver más fotografías, los invito a la galería de Facebook para que vean las carperas: Tour 2013 Staedtler te inspira-1 y Tour 2013 Staedtler te inspira-2.







 




 











































































Como ven, los estudiantes han mostrado su interés y hemos tenido mucho éxito.
Y lo que falta, así que ¡Ka-Boom! Estudio continuará en la gira 2013 Staedtler te inspira.


Y lo más grandioso de esto a parte del convenio con esta increíble empresa Alemana es que podemos jugar como niños con todos los productos de alta calidad que fabrican.



















No hay comentarios: