martes, 25 de junio de 2013

MGK/KATNATEK


En el mundo terrícola, pocos son los que viven su vida para servir a los demás y muchos para asegurar su propia existencia material. Son muy pocos los que anteponen la amistad y el amor a los caprichos que el cuerpo y el intelecto piden en esta etapa de vivencia de ancho, alto y bajo. Por eso mi querido Zacek, como Guerrero, que no te sorprenda esto, las personas están aquí para aprender como evolucionar y es su tarea hacerlo, no te acongojes por la traición de los que se encontraron en tu círculo de vida en esta tercera dimensión y los catalogaste como tus amigos, cada quién recibe lo que merece de acuerdo a sus actos.

Lo que sí te debe importar es tu situación ante EL TODO, no ante la sociedad humana, situación de servicio para ayudar a los demás, no esperes que te amen, tú ama, no esperes que te reconozcan las personas, la vida misma, la naturaleza son las certificadoras.

El hombre que actúa por conveniencia tendrá una calidad de vida de acuerdo a eso, quizá rodeado de oro, pero al final de los tiempos, se dará cuenta que el oro era el material con la que fue construída su jaula que contiene su seguridad y zona de confort.

El Guerrero Espiritual es libre de conceptos y de ataduras, usa los inventos humanos como el dinero, pues sólo como herramientas, más sabe que no son estas las que rigen su vida, ve la traición como parte del aprendizaje del que la practica, pues la practica porque tiene miedo al vacío de su interior, por eso lo hace, porque no es capaz de comprender la sinfonía armónica de la naturaleza que lo haría trabajar con y para el resto de la humanidad.

Zacek...sigue tu camino y lucha con tu banda, banda que ve más allá y deja que los llamados fanfarrones, embusteros, tranzas, actúen, pues te harán y los harán más poderosos en los terrenos sublimes de la realización...¿Te parece una contradicción? conceptualmente puede ser, pero recuerda que el Guerrero no se mueve en el terreno conceptual, sino en el de las aparentes contradicciones.

No hay comentarios: