viernes, 13 de noviembre de 2015

KARMA COMISIONES POR UN CORTO TIEMPO



Regresamos con otro tiempo corto de comisiones. Como saben, los precios son especiales para Karma fans, y ¡Ka-Boom! fans, ya que en realidad nuestros costos son más altos. Sabemos que en México no es muy común adquirir arte original, pero en ¡Ka-Boom! queremos implulsar la adquisición de arte original especial para coleccionistas.

Los pedidos pueden hacerlos por inbox de Facebook o en el correo karmatron@ka-boom.com.mx con copia a estudio@ka-boom.com.mx

A continuación les muestro los precios con 1 hasta 5 personajes:

Dibujo en Blanco y negro (Tinta China y Plumón) 42 x 28 cm: $1,000.00 (Doble Carta).
Dibujo a Tinta China con color a Plumón y acuarela, 42 x 28 cm: $ 1,800.00 (Doble Carta).

Con 10 personajes:

Dibujo en Blanco y negro (Tinta China y Plumón) 42 x 28 cm: $1,700.00 (Doble Carta).
Dibujo a Tinta China con color a Plumón y acuarela, 42 x 28 cm: $ 2,500.00 (Doble Carta).

Más de 10 personajes se cobra a precio normal:

Dibujo en Blanco y negro (Tinta China y Plumón) 42 x 28 cm (Doble Carta). $5,500.00
Dibujo a Tinta China con color a Plumón y acuarela, 42 x 28 cm (Doble Carta). $8,500.00

TODO MAS GASTOS DE ENVÍO dependiendo el lugar a donde se envíe la comisión.

Si les interesa adquirir una o más piezas, pueden escribir a estudio@ka-boom.com.mx con copia a karmatron@ka-boom.com.mx para que les demos un número de cuenta bancaria a la cual depositar.
Les agradecemos su apoyo a nuestra causa.

Una vez realizado el depósito envíen su ficha de depósito por inbox o a los correos antes mencionados y como siempre, Eduardo Mendoza es el encargado de los envíos eduardomendoza@ka-boom.com.mx con copia a karmatron@ka-boom.com.mx https://www.facebook.com/LaloMendozaH

IMPORTANTE: Las comisiones solo pueden ser de personajes de nuestra autoría, es decir, no incluyen personajes o "crossovers" con personajes pertenecientes a otras franquicias, autores o que contengan Copyright ajeno al nuestro (ej. Star Wars, Star Trek, Game of Thrones, Disney, etc). Asimismo, al comprar una pieza original, adquieres el derecho a ser su único poseedor de esa pieza; sin embargo, aceptas que los derechos de autor y de reproducción de la pieza continuarán siendo del autor o propietario de la marca correspondiente. La pieza adquirida, no puede ser reproducida ni comercializada por ningún medio, ni impreso o electrónico, es simplemente para uso personal de colección y decorativo.




No hay comentarios: