lunes, 6 de diciembre de 2010

KARMA-PALS NEW GENERATION/NUEVA GENERACIÓN DE KARMACUATES


 As many of you already know, last weekend we had a Christmas event at our neighborhood's communal garden, it was really nice, as always.
Como muchos saben, el pasado fin de semana estuvimos en un convivio Navideño en el jardín de la colonia donde vivimos, estuvo muy padre como siempre. 


Something really interesting happened, though. It usually happens to us at every convention. A neighbor of ours, a little kid named Teo, approached to our booth and bought Karmatron's first issue. A few minutes later, he returned and bought the second issue, then the third, and at the end, he bought all issues plus the Kundalini Warrior Manual. Later, it was very exciting for me to witness how the boy was telling Karmatron's whole story to his friends, as if he knew everything about my story and characters for years. He detailed correctly all data about Zacek, Jiva, Robby, and, of course, Karmatrón and the Transformables.
Y ocurrió algo que constantemente nos pasa en todos los eventos donde nos presentamos, un niño, vecino de nosotros,  a quién no conocíamos, se acercó a nuestro stand y con curiosidad compró el número uno de Karmatrón y los Transformables, pasaron unos minutos y compró el número dos, pasaron otros minutos y compró el tres, total que decidió comprar los restantes y el Manual del Guerrero Kundalini, pero ahí no quedó la cosa, fue muy emocionante para su servidor, el ser testigo de cómo este muchacho de nombre Teo, les estaba contando la historia de Karmatrón a sus amiguitos, como si fuera un gran conocedor de mis personajes, les contaba muy emocionado y correctamente sobre Zacek, sobre Jiva, Robby y por supuesto sobre Karmatrón y los Transformables.


We've been always sure that some themes and subjects, no matter how old they may be, if they're good, they'll never be out-of-fashion for a broad sector of the new generations. Though many people believe kids only like new stuff, I got my doubts on that. There may be a big sector that is attracted by fashions, but the human spirit of those who have deep sensibilities allows them to perceive everything as a whole and not as separate fragments. Thus, they'll enjoy music, tv series and movies from the past along with the new stuff that is being launched.
Desde siempre hemos tenido la seguridad de que las temáticas por muy añejas que sean, si son buenos temas, nunca pasarán de moda para un sector nada despreciable de las nuevas generaciones, aunque muchos creen que a los chavos sólo les gusta lo novedoso, yo tengo mis dudas, habrá un gran sector que quizá sólo les llame la atención lo de moda, pero gracias a que el espíritu humano con sensibilidades profundas de otro sector de la población, los hace comprender y percibir un todo y no una fragmentación y por lo mismo difrutarán de música, series, películas del pasado, así como lo nuevo que vaya apareciendo.

During this event, I really enjoyed how many children knew certain old characters. This was due to their parents' legacy. It seems parents show videos with which they grew up to their kids.
That way, children can enjoy a great variety of themes, understanding the times in which the series were done. That allows them to distinguish the state and times of things. That's what our studio seeks and encourages. That's why we're sure that our characters will live forever, and they'll cause interest in these PERIPHERAL minds, of which, thanks to the Great Spirit, there are much more that what the "specialists" think.
En este convivio me agradó ver como muchos niñitos conocían a ciertos personajes del pasado y esto gracias al legado de sus padres, que por lo que se ve, les comentan y les enseñan videos de cuando ellos eran niños, así estos niños pueden disfrutar una gran variedad de temas comprendiendo los tiempos en los que fueron realizados y ubicándose al saber distinguir los estados tiempos de las cosas, eso es lo que nuestro Estudio busca y fomenta, por eso estamos seguros de que nuestros personajes vivirán siempre y causarán interés, en este tipo de mentes PERIFÉRICAS, que gracias al Gran Espíritu, hay muchos más de lo que los "especialistoides" piensan.



42 comentarios:

GARHOUL dijo...

Siempre hay mas de onde uno piensa que no hay. Por eso es mejor luchar y excarvar que conformarse con el oro encontrado en un supuesto lugar ;)

Anónimo dijo...

Que bueno Óscar.
La gripa no me ha soltado, así que no he ido al taller para no contagiar a nadie.
saludos
Christina

Anónimo dijo...

¡Genial, Oscar!

Ya sacaste para cenar una cubetota de KFC y para los aguinaldos de los Kaboomes... porque imagino que les das aguinaldo, ¿o no?

Saludos.

Victor dijo...

Pues esto es para todos los Antikabooms que creen que Karmatron ya no gusta, si no vean Alvin y las Ardillas nacieron hace 52 años y regresaron en los 80´s y conquistaron a las nuevas Generaciones y regresaron en el 2007 con la pelicula que hizo la FOX y volvieron a conquistar a las nuevas generaciones asi que quein dice que algo esta pasado de moda eh eso es para alas idiotas de Natalia Solis y su amigita Nexel

tentle dijo...

A DE SER PALERO DE USTEDES EL TEO ESE JE JE JE

Oscar González Loyo dijo...

Anónimo, ¡Claro! podemos darnos muchos lujitos, lo de los KFC sólo es un juego, je je je.

Imagínate lo que se necesita para mantener a una familia de 15 personas, los aguinaldos son para empleaqdos, los ¡Ka-Boones! son socios.

A tí me imagino que ya te dieron tu aguinaldo, ¿Verdad?

¡Felicidades!

Espero que para el año entrante haya mucho trabajo y sobre todo lo goces.

¡Saludos!

Oscar González Loyo dijo...

Gracias VIC.

Anónimo dijo...

oh me parecio haber visto una linda ardillita.... espera hay otra.... ah son mas aaaaahhhhhhh

Oscar González Loyo dijo...

Tentle...así dicen muchos envidiosos de nuestros fans, je je je.

Pero no.

¡Saludos!

Oscar González Loyo dijo...

Exáctamente a eso nos referimos siempre y lo chistoso es que esas ardillitas no tienen nombre, por otro lado, desgraciadamente en nuestro parque no hay ardillas, pero abundan ardillas sin nombre en eventos de comics balines, en algunas agencias de publicidad y en un diario capitalino por ahí.

Si deseas allá te puedes agrupar.

Je Je Je.

Anónimo dijo...

OSCAR YO TE PUEDO DECIR QUE ESE NIÑO NO ES TU UNICO KARMAFAN!
MI SOBRINO DE 9 AÑITOS JOSUÉ YA TAMBIEN LEE KARMATRON!!
Y QUIERE VENIR CONMIGO A LOS TALLERES!
JAJAJA QUIERE VER COMO LE JALAN LAS OREJAS A SU DESPISTADO TIO!!

NAH NO CIERTO EL QUIERE CONOCERLOS

SALUDOS
ERIK "NATHANIEL" PÉREZ GARCÍA

PD. ANONIMO SALUDAME A TU PAPA NATAS! #ATINAN YA!

Anónimo dijo...

Oscarín...

Estás bieeen loco. Te lo digo de corazón. Trátate con un profesional, no con "maestros dimensionales".

¿Eventos de cómics balines? Órale... imagino que tu evento en tu colonia donde vendiste CUATRO COMICS fue de lo más "pro".

En serio, Óscar, estás bieeeeen loco. Pide ayuda. Ya no das risa, das lástima.

Dios te bendiga.

Victor dijo...

Pues creo que ese cuate debe ser amigo de los AtiKabooms, en especial de Natalia y Alex su amigis Tentle nop soy palero yo se lo que megusta y lo que no pero mejor Intrepreta mi Silecio.................................................... Esa es mi opinion para este cuate

Anónimo dijo...

En vista de que Ka-boom Estudio no está registrado ante el INPI, lo voy a registrar a mi nombre con 6 mil pesitos que me sobran de mi sueldo como empleado.

Voy a demandarte y a dejarte en la calle cuando lo haga, viejo loco, para ver si así dejas de engañar y de aprovecharte de retrasados mentales como tus "socios".

A ver si tu abogaducho te saca de ésta... LOCO.

Lexell Cassini dijo...

Ay sí, "eventos de comics balines".

Supongo que vender solo TUS comics en un convivio navideño de tu propia colonia es una super convención a la altura de las más grandes del mundo. Ah y con mucha diversidad de artistas.

Y ¿qué onda con el comentario de Victor dirigido hacia mi persona?

Alvin y las Ardillas le ha llegado a cientos de personas en diferentes épocas, lo que aquí nos presumen es que le llegó a un grupito de niños vecinos de Ka-Boom estudio. Por cierto, ¿cómo que no conocían al niño? Su círculo social es TAN reducido que ni siquera conocen a sus vecinos? Bueeeno....

Wow, se han ganado la posteridad. ¡Cuando sea grande quiero ser como ustedes!

Me alegra que las cosas pequeñas de la vida te hagan feliz, Loyito, porque al paso que vas (vamos, ¡te tardaste siete años en planear un webcomic!) solo eso vas a conseguir: cosas pequeñas.

Sr. Espurio dijo...

¿Socios?

Quisiera ver el acta constitutiva de tu "S.A.", para comprobar los porcentajes de los que son dueños tus "socios". Apuesto a que esa acta constitutiva no existe ni pagas impuestos.

Por favor, Oscar, a nadie engañas (bueno, a unos cuantos imbéciles). El que va a recibir todo el peso de la ley hasta las últimas consecuencias, eres tú, loco de mierda.

Susy Romero dijo...

Anónimo, pues mira, a los Kaboones nos encanta el KFC, así como todo tipo de comida y disfrutarlo en familia, algo que tú desconoces.

Respecto a los aguinaldos, sentimos desilucionarte, aquí no los pagamos: aún no tenemos empleados. Muy pronto habrá que pagar muchos aguinaldos y mientras eso sucede, nosotros desifrutaremos de nuestra empresa como socios y familia K!, y ahora como Asociación Nacional la cual estará generando empleos y empresas, así se podrá pagar hasta tu aguinaldo, eso nos hará felices, que podamos generar empleos, incluso para ti si lo llegaras a necesitar...

"El mundo da vueltas"

Susy Romero dijo...

Tentle o como te llames, "el Teo ése", es un niño que merece respeto, ya me imagino la infancia que pasaste...afortunadamente Teo es un niño con una sensibilidad espiritual superior a la tuya, simplemente viendo tu actitud, te supera en mucho.

En unos cuántos años, Teo será todo un profesional mientras tú seguiras en donde estás mental, psicológica y espiritualmente, producto de tu desnutrida formación.

Oscar González Loyo dijo...

Ah que anónimo, el bazar navideño no es un evento de comics sino una reunión vecinal, no seas ignorante.

Je Je Je, se nota que ya no saben que hacer.

Oscar González Loyo dijo...

En vista de que Ka-boom Estudio no está registrado ante el INPI, lo voy a registrar a mi nombre con 6 mil pesitos que me sobran de mi sueldo como empleado.

Voy a demandarte y a dejarte en la calle cuando lo haga, viejo loco, para ver si así dejas de engañar y de aprovecharte de retrasados mentales como tus "socios".

A ver si tu abogaducho te saca de ésta... LOCO.




Esto se está poniendo bueno...Órale.

Oscar González Loyo dijo...

Ah que Lexel, ja ja ja, un evento de comics n es lo mismo que un convivio vecinal navideño, ¡Por Favor!

Ya deja de patalear, nosotros seguimos y somos, no necesitamos tu aprobación.

Je Je Je, de verdad que estás bien traqumada, recuerda que la gordura no es todo en la vida, sólo por salud, pero no te debe traumar eso.

Las muchachonas guapérrimas también sufren a veces, la honorabilidad y el ser positivo es lo que importa.

Oscar González Loyo dijo...

Sr. Espurio, je je je, ¿Y quién te crees que eres? ya parece, je je je, la verdad que sí están bien ardidillos y ya no saben por donde moler, pero no importa, nosotros demostramos aunque sea #próximamente, preferible despacio que voy de prisa a una publicación única cada de vez en cuando.

¡Saludotes!

Lic. Carlos Alberto Villagrana Romero dijo...

Anónimo: Acepto tu reto. Presenta la solicitud ante el "INPI" (SIC). ¡Idiota!... es IMPI no INPI. En el INPI no creo que te lo registren. Y te reitero que ACEPTO TU RETO. Registra Ka-Boom con seis mil pesitos que te sobran. Cuando intentes dejarnos en la calle ya estarás en el reclusorio. Pusilánime.

Anónimo y Sr. Espurio: Me gustaría que siguieran escribiendo para que la Policía Cibernética haga su trabajo con mayor facilidad.

Estoy harto de idiotas como Ustedes. Pero si he de tomar acciones legales pues que mejor que iniciar el día de hoy. Nos vemos en el MP y en tribunales. Ahora sí veremos quién ríe mejor.

Lexell Cassini dijo...

Así es, Loyito, las muchachonas guapérrimas sufrimos de vez en cuando, pero siempre habrá quién nos cause gracia con su humor involuntario, como lo haces tú. Gracias.

Si un evento de comics no es lo mismo que un convivio vecinal, entonces no le añadas el sufijo "CON" a un convivio vecinal. ¿O qué crees que significa "con"? Igual todo ésto es un malentendido porque tenemos diferentes definiciones de tal sufijo.

Regresando al tema de tu orgullo por llegarle al corazón de las nuevas generaciones: ¿Cuándo saldrá el nuevo Karmatron?

Los niños de ahora están acostumbrados a recibir las cosas rápido, y a tu ritmo de trabajo para cuando tu historia avance, el niño ya habrá perdido interés.

No le mencionaron a Teo que lo que compró esa tarde es lo que la historia ha avanzado en dos décadas, ¿verdad?

Y los bocetos que regalaron, ¿fueron todos de personajes propios? No le dibujaste a ningún niño un Bart Simpson, por ejemplo, supongo.

Porque digo, en esta vida hay que ser congruentes.

Atte. Lexell Cassini (Blogger está sangrón y no me deja acceder)

Susy Romero dijo...

Otro anónimo:
Si ves tantas ardillas nadie te dice que andes frecuentando a tus amigos trolls o que los veas en tu face.
No sé para qué quieres que todos sepamos que andas viendo a tus amigos, no nos interesa, hay cosas MÁS IMPORTANTES que enterarnos de tus trollezcas visiones amigueras.

¡A trollear a otra parte!

Susy Romero dijo...

Anónimo:

"Estás bieeen loco. Te lo digo de corazón. Trátate con un profesional, no con "maestros dimensionales".

¿Quién es más?, ¿el que lo es o el que lo sigue? Déjame decirte que necesitamos más "locos" como Oscar para que muchos como tú o tus descendientes, tengan que comer en el futuro.

"¿Eventos de cómics balines? Órale... imagino que tu evento en tu colonia donde vendiste CUATRO COMICS fue de lo más "pro"."

Pues este evento vecinal fue más productivo que cualquier feria de piratería de las que hay ahora. Si te gusta frecuentar esas ferias, muy tu gusto, cuestión de niveles.

"En serio, Óscar, estás bieeeeen loco. Pide ayuda. Ya no das risa, das lástima."

Taannnto, que aquí sigues. Das pena tan sólo de ver que ni voluntad propia tienes.

Susy Romero dijo...

Anónimo, "(...) Voy a demandarte y a dejarte en la calle cuando lo haga, viejo loco, para ver si así dejas de engañar y de aprovecharte de retrasados mentales como tus "socios"."

¡ESTO SE PONE MUUUY BUENO! Deja compro mis palomitas y de paso unas cobijas para ti, para cuando estés en el reclusorio.

Oscar González Loyo dijo...

Gordita, hasta en eso no estás ubicada...mmmm, no pues sí estamos mal, pero bueno, a mi en lo personal no me afecta, bien por tí.

Le agregué el Con, como simple broma, si todo lo entiendes literal ahora caigo.

Nezayork, no es Nueva York ¿eh?

Es una BROMA.


Salimos #próximamente gracias a la Asociación que formamos, vamos a sacar varios títulos, videojuegos y Animación, pero todo esto lleva un proceso, ahora que ya contamos con los recursos que gracias a nuestra lucha de años, hemos podido llegar a donde estamos ahora, el año entrante podrán ver muchos productos que poco a poco iremos sacando, no sólo Karmatrón y demás títulos sino proyectos de nuestros aliados y empresas filiales. Las cosas que valen la pena se cuajan en varios años, no salen rápido sólo para satisfacer a trolls, con esto generaremos mucho empleo para creativos Mexicanos y eso para mi es un verdadero logro, no sólo sacar publicacioncitas de vez en cuando, vamos por mucho, si supieras lo que estamos haciendo te ardillarías más, por eso mejor l vamos sacando a la luz a su tiempo.

Aunque ya vimos por ahí que se están quemando con personas de alto nivel, ya que al tratar de amolarnos se están poniendo la soga al cuello y la intención era otra.


Esa teoría ya está muy quemada, lo demostraré en su momento y para trabajo, somos muy rápidos, lo único que necesitábamos eran los apoyos económicos. A nosotros nos contratan para resolver problemas rápidos, no nos has visto en acción últimamente, pero eso no quiere decir que no funcione. Los niños son niños y si les llegas a su esencia por mucha moda y tecnología si captas con magia creativa PARA ELLOS, los engancharás, sé de eso porque lo hago a diario y por experiencia.

No, porque una historia que ya es, se vuelve un clásico y además para él es novedoso, por lo tanto funcional. Y eso es lo importante, Lo nuevo no está en el producto, sino en la capacidad de visión periféric y asombro del nuevo lector.

Tienes una visión bastante limitada, bueno, porque no eres editora, y del freakismo pues no se vive.

Como dibujante profesional dibujo todo lo que he trabajado profesionalmente, él si me pidió un Karmatrón, mucha gente me pide Karmatrones, los que conocen el universo de Karmatrón y valoran el trabajo original, pero muchas personas se llevan un boceto de Homero por alguien que realmente trabajó con Matt Groening y eso es valioso para ellos, como profesional me gusta dibujar todo con lo que he tenido relación, además en eventos prefiero dibujar Simpsons porque son más fáciles y rápidos para que la gente vaya circulando, con Karmatrón me tardo más.

¿Qué no se te hace congruente?

Digo, tú no dibujas y opinas sobre como deben ser las cosas, eso para mi no es congruente y creo que eres la menos congruente de todas... copio tus palabras "las muchachonas guapérrimas sufrimos de vez en cuando, pero siempre habrá quién nos cause gracia con su humor involuntario, como lo haces tú."

No estás ubicada, dije Guapérrimas y creo que la verdad no te causa gracia mis comentarios, más bien enojo.

Yo creo que Blogger ya se dió cuenta y se reserva el derecho de admisión.

Susy Romero dijo...

Ay, Lexel, Lexel Lexel... ¡no entiendes! Siempre nos andas buscando y después te enojas y vulgarmente nos escupes a la cara.
Después no chilles como lo haces siempre.

Amigos, imagínense la voz y modo de hablar del perro Napoleón, en los Aristogatos, cada vez que haga alusión al comentario de Lexel. Así habla.
¡Haaa, empecemos!

"Supongo que vender solo TUS comics en un convivio navideño de tu propia colonia es una super convención a la altura de las más grandes del mundo. Ah y con mucha diversidad de artistas."

Un convivio vecinal NO ES UNA CONVENCIÓN A LA ALTURA DE LAS GRANDES DEL MUNDO... creo que tu percepción de las cosas está muy distorcionada, no sé si es por la graduación de tus lentes, o por la poca graduación de tu espíritu.
Si quieres ver una VERDADERA CONVENCIÓN A LA ALTURA DE LAS GRANDES DEL MUNDO, espera y la verás muy pronto, jejejeje.

"Alvin y las Ardillas le ha llegado a cientos de personas en diferentes épocas, lo que aquí nos presumen es que le llegó a un grupito de niños vecinos de Ka-Boom estudio. Por cierto, ¿cómo que no conocían al niño? Su círculo social es TAN reducido que ni siquera conocen a sus vecinos? Bueeeno...."

¿Y eso qué? Para nosotros es muy importante tanto una persona como cientos de ellas.
Y no te ciegues, Karmatrón también le ha llegado a cientos de personas y a las nuevas generaciones. ¡Y espera lo que viene!

Hay por favor, el que conozcamos o no a nuevos vecinos no significa que nuestro "círculo social" sea tan cerrado. Se nota que no ves nuestras fotos. Jajajjajajajaa.

Sigue...

Susy Romero dijo...

Lexel,

"Wow, se han ganado la posteridad. ¡Cuando sea grande quiero ser como ustedes!"

¡UY! ¡Eso va a estar muy difícil!, primero debes cultivar EL RESPETO. Después debes disciplinarte, estudiar y practicar mucho para poder llegar a ser una buena profesional; también te hace falta una buena dosis de pastillas de UBICATEX, y necesitas, urgentemente, buscar el equilibrio interno para que no te coma tanto el trauma que te hace ser tan pesadita.

"Me alegra que las cosas pequeñas de la vida te hagan feliz, Loyito,..."

¡ESO ES LO QUE TE FALTA! Los NIÑOS DE CORAZÓN no necesitan de cosas estrafalarias para ser felices, ni de disfraces ni posturas, y si el mundo fuera ordenado por éstos seríamos otra clase de planeta, pero como estamos plagados de trolls como tú, pues, qué le vamos a hacer, la gente consciente y de espíritu elevado puede convivir con ustedes.

"...porque al paso que vas (vamos, ¡te tardaste siete años en planear un webcomic!) solo eso vas a conseguir: cosas pequeñas."

Jajajaja, no, no tardamos tanto en planear un proyecto, SOMOS PROFESIONALES, tal vez tú no lo entiendas y es comprensible, como tampoco entiendas los procesos editoriales y empresariales: comprensible.

No sé a qué le llames tú "pequeñas" si comparamos nuestra trayectoria con tu vida, no queremos ofenderte pero, pues ni siquiera hay grado de comparación.

Susy Romero dijo...

Lexel:

(Voz de Napoleón, el perro de los Aristogatos)

"Así es, Loyito, las muchachonas guapérrimas sufrimos de vez en cuando, pero siempre habrá quién nos cause gracia con su humor involuntario..."

¡Pobre! Así es, jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja.

"Si un evento de comics no es lo mismo que un convivio vecinal, entonces no le añadas el sufijo "CON" a un convivio vecinal. ¿O qué crees que significa "con"? Igual todo ésto es un malentendido porque tenemos diferentes definiciones de tal sufijo."

El malentendido es porque tenemos diferentes sentido del humor y de percepción cuando no se tiene el cariño por un mismo lugar. Y cuando se meten personas en donde no les llaman tan sólo para despepitar lo que traen atorado desde su infancia.

"Regresando al tema de tu orgullo por llegarle al corazón de las nuevas generaciones: ¿Cuándo saldrá el nuevo Karmatron?
"

¿Curiosidad? ¿Cosquilla morbosa? ¿Interés? ¿Chisme?... realmente no creo que sea de tu interés, pero si en verdad quieres saber, espera un poco más y verás.

Sigo...

Susy Romero dijo...

Lexel, (sigue voz de Napoleón)

"Los niños de ahora están acostumbrados a recibir las cosas rápido, y a tu ritmo de trabajo para cuando tu historia avance, el niño ya habrá perdido interés."

¡Habla la voz de al experiencia!...

"No le mencionaron a Teo que lo que compró esa tarde es lo que la historia ha avanzado en dos décadas, ¿verdad?"

Teo es un niño muy inteligente y por si no lo sabes, los niños SÍ leen todo, hasta las letras pequeñas, (¿Pues no que conoces a los niños?) y por experiencia te digo que efectivamente, ellos leen el año de su publicación y deducen la situación o preguntan para conocer el porque de tal espacio tiempo entre una y otra revista. Después de eso, esperan la siguiente saga. ¿Por qué será?

"Y los bocetos que regalaron, ¿fueron todos de personajes propios? No le dibujaste a ningún niño un Bart Simpson, por ejemplo, supongo."

Lexel, no son simples dibujos, son AUTÓGRAFOS de lo que Oscar y los demás artistas del Estudio trabajan y han trabajado. ¿Es tan difícil de entender? ¿O te corroe el coraje que se te cierra el cerebro? Los Simpson, Astroboy, y muchos otros personajes ya forman parte de la trayectoria de Oscar y puede dar autógrafos de éstos, ya que la gente admiradora de su trabajo los pide, para eso está su carpeta o los portafolios de los artistas del Estudio quienes también tienen personajes propios y de trabajos anteriores. ¿Cuál es tu coraje? TAnto Oscar como Hracio seguirán autografiando a la familia amarilla por el resto de sus vidas, más los personajes futuros.

"Porque digo, en esta vida hay que ser congruentes."

No puedes decir algo que es contrario a tus palabras y acciones. ¿Qué es congruente en ti?

Lexell Cassini dijo...

Ningún coraje, ni ningún trauma, ni ningún dolor... ¿no se dan cuenta? Ustedes se burlan de mi grupo social, yo solo les devuelvo el favor, eso es todo.

¿Cren que soy pesadita? Pues puedo serlo más.

Podría ser aún más molesta metiéndo las narices en sus rollos legales y de dineros, pero la verdad no es de mi incumbencia, y no hay manera de que me conste nada acerca de eso así que ni hablar. Lo único que hago es como dije, devolverles el favor y hablar de ustedes con el mismo respeto del que hablan de nosotros.

Si su paranoia lo toma como un ataque más del malvado mundo que complotea en su contra, pues lástima por ustedes.

Que les vaya muy bien, total, a mi ni me va ni me viene y la verdad ya me aburrí, la respuesta que me dan viene cada vez menos al caso.

Así que adios.

Oscar González Loyo dijo...

Vamos Lexell, no cambies las cosas, tú eres la que te metiste en nuestro radar desde hace unos meses criticando a la mala y difamando, soms nosotros los que estamos devolviéndote el favor, no te hagas la víctima, de hecho nuestro abogado y compañía tienen todos los diálogos desde que comenzaste. Si crees que nosotros empezamos, otros desde fuera pueden atestiguar que no es así. Nosotros ni te conocíamos y ni nos metíamos contigo.

Por si las moscas, estaremos pendientes, sabemos que puedes ser pesadita y nosotros más cuando defendemos algo.

Nuestros lectores pueden estar seguros de que nosotros no nos metíamos contigo hasta que empezaron tus ataques.

Yo también ya me aburrí y por eso pensamos tomar medidas ya serias en caso de proseguir.

Que te vaya bien, y eswpero que en otros sitios no andes vibireando, también esos comentarios cuentan.

Anónimo dijo...

Dime Oscar...¿cuando tu "abogado" ha logrado evitar que la gente exprese su opinión en internet? No creo que exista precedente.

Edgar Clement dijo en internet que tu "estudio" actua como una secta. ¿por que no lo has "demandado"? ¿Por qué no has demandado a todos lo demás de los que tienes sus nombres?

Cada vez que amenazas con abogados y demandas, solo comunicas que te sientes rebasado y desesperado. Tu amenazas son vacias.

Tu unico reino es en tu cuenta de blogger y tu pagina de internet. Fuera de ahí no puedes detener la libertad de expresión, y más cuando te pones de pechito para recibir las criticas.

Susy Romero dijo...

¡Y sigues! Tendremos que hablar con tu mamá y enseñarle todo lo que has escrito para saber la raíz de tu problema.

"Ningún coraje, ni ningún trauma, ni ningún dolor... ¿no se dan cuenta? Ustedes se burlan de mi grupo social, yo solo les devuelvo el favor, eso es todo."

Ah, ¡eres de las clásicas chismosas! yo creí que eso sólo se veía en las vecindades.

"¿Cren que soy pesadita? Pues puedo serlo más."

¡Ya lo creo! perdón, ¿de qué hablabas?

"Podría ser aún más molesta metiéndo las narices en sus rollos legales y de dineros, pero la verdad no es de mi incumbencia, y no hay manera de que me conste nada acerca de eso así que ni hablar."

Creo que desde que nos empezaste a atacar no era de tu incumbencia ni te consta nada. Por lo que se ve eres de las borregas que se deja llevar por los chismes.

Sigue...

Susy Romero dijo...

Lexel,

"Si su paranoia lo toma como un ataque más del malvado mundo que complotea en su contra, pues lástima por ustedes.
Que les vaya muy bien, total, a mi ni me va ni me viene y la verdad ya me aburrí, la respuesta que me dan viene cada vez menos al caso.

Así que adios."


Ah ya te aburriste, osea que sólo lo haces por malsana diversión...

Es la primera vez que te leo decir algo real: A TI NI TE VA NI TE VIENE, ¿pero qué crees?... ¡que ya saliste embarrada! Si tanto defiendes a tu grupo social, ¡pues no le saques! ¡Compartirás el mismo destino que ustedes mismos generaron!

Oscar González Loyo dijo...

Anónimo, eso no se puede, mi abogado se refiere a lo otro.

La opinión de Edgar es asunto suyo, por otro lado entiendo lo que dice ya que es extraño como nos movemos nosotros como una familia, y la verdad cuando desconoces hablas a lo loco, aunque a pesar de que no voy de acuerdo con él,respeto mucho su trabajo y sé que es una persona inteligente, el juntarse con un improvisado con labia, se me hace raro para la calidad intelectual de Edgar, pero bueno, así como se le hace extraño que algunos trabajemos como cooperativa, a nosotros se nos hace extraño que gente como Edgar se la crea a ese improvisado.

Bueno, como tú dices, no se puede demandar a las personas por ciertas cosas en internet, pero sí se juntan pruebas para otro tipo de defensa y llevamos muchas pruebas guardadas y en su momento se usarán.


No me siento rebasado, simplemente doy a la luz los antecedentes, muchas veces eso te ayuda en otros aspectos, ya que la gente se confía demasiado al no ver acción, así es la gente.


Exacto, has dicho una gran verdad, no podemos detener la libertad de expresión, de hecho todos estamos a favor de ella, y por lo mismo defendemos el derecho a decir nuestras opiniones en nuestras tiras, las cuales revuelven el estómago de muchos por ahí, pero estamos dando nuestro punto de vista profesional sobre el medio de los comics y se desatan los ataques personales, si para tí eso es libertad de expresión, entonces no deben enojarse por nuestras opiniones que si te fijas nunca nos metemos con cuestiones personales y ciuando lo hemos hecho es como respuesta a ciertos trolls.

Si para ti la libertad de expresión es correcta viniendo de la cobardía y seguridad de un anónimo, bien por ti...pero recuerda, tenemos nombres y hay ciertos elementos que nuestra libertad de expresión dará en el futuro.

Anónimo dijo...

Oscar, necesito tu ayuda ya no se que hacer, tengo 21 años y desde que tengo 12 años siento un vacio en mi interior, no siento emocion con nada, siento que ya nada puede divertirme ni sorprenderme, como si ya lo hubiera visto todo. No se que me pasa, no tengo ganas de hacer nada, ya no encuentro diferencia alguna entre estar acostado en mi cama todo el dia o ir al cine (ejemplo). Pienso que tu debes saber que me pasa, ayudame porfavor, quiero sentirme como antes :(.

Gracias!

Oscar González Loyo dijo...

Si deseas saber mi opinión, te invito al Estudio para platicar.

Aquí no es buen lugar para hablar de eso, por otro lado, creo que ya sabes la solución.

¡saludos!

roberto dijo...

En serio a mi si me gustaria conocer su estudio y ver con estos ojotes je je que es lo que hacen y como lo hacen oscar yo creci leyendo karmatron y pues me vienen buenos momentos el recordar esos tiempos (gracias a mi hermana que me lo compro) es mas hatsa recuerdo haber dibujado y mandado un rex (creo que asi se llamaba) y ser de los afortunados de haber salido publicado je je je que tiempos ahora ya profesionista y con varios sobrinos encima me gustaria que ellos supieran que es el usar la imaginacion y no perder esa inocencia que con ls años se ve opacada pero que creo en mi caso ahi esta je je je (muy en el fondo) saludos y como te digo ojala algun dia poder conocerlos

saludos a todos!!!

cidd33 dijo...

Hola. Es muy triste que cuando alguien quiere compartir momentos padres que pasa en su vida reciba estos comentarios que solo van con animo de ofensa y ni siquiera van al caso. Desgraciadamente con eso me decepciono mas de esas personas.

Ahora bien, y respetando el espiritu de esta entrada, me parece muy padre que nuevas generaciones se interesen por el trabajo que haces Oscar, asi se han forjado grandes trayectorias de personajes y creadores, el paso de los años, independientemente si despues les gusta o no determinado comic o cuestion, ya forma parte de su historia.

Gracias por compartirnos tu tiempo y espacio, y listo para asistir a otro evento y trabajar con ganas.

GRACIAS!!