jueves, 3 de febrero de 2011

HOMENAJE A MI PADRE, OSCAR GONZÁLEZ GUERRERO



Les recuerdo a todos nuestros lectores y a los interesados en ¡Ka-Boom! Estudio, que Oscar González Guerrero, recibirá mañana, un merecido homenaje por su trayectoria en el medio de la Historieta Mexicana, por su aportación al desarrollo de personajes y universos como "Hermelinda Linda," "Zor y los Invencibles" "Aniceto Verduzco", etc.; A la generación de talentos desde 1960; así como por su desempeño como Director Artístico en varias Editoriales. Este homenaje es organizado por nuestro buen amigo Paco Baca y el Museo de la Caricatura de la Ciudad de México.
La cita es mañana 4 de Febrero a las 6:00 p.m., en El Museo de la Caricatura, Donceles 99 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


2 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

Ya lo comenté anteriormente, y lo recalcaré: ¡Merecidísimo homenaje!

Es bueno que se tome en cuenta la trayectoria artística de aquellas personas que formaron el medio del cómic y la historieta en México.

Muchas Felicidades a Don Oscar, y también a todos ustedes, ka-boones, por seguir luchando, pese a todas las inclemencias de la vida.

Aunque físicamente no esté, espiritualmente estaré con ustedes.

¡KABA-DABA-BOOM!

Lalo Becerra dijo...

Ñaka, ñaka... nuevamente, lalocura de Lalo se manifestó, y aunque fuera tardecillo, alcancé a hacer acto de presencia en el padrísimo homenaje a Don Oscar. Fue un gran evento; gracias a Paco Baca y al Museo de la Caricatura por haber tenido la gran idea de hacer éste evento.

Hace falta compartir y difundir el legado de los grandes Maestros, como Don Oscar González Guerrero a las nuevas generaciones.

El cómic y la historieta son parte de nuestra cultura, y no debemos dejar que se pierda en el olvido tan divertido, interesante y fascinante mundo.

Nuevamente, muchas felicitaciones a todos aquellos que siguen luchando contra viento, marea y demás problemas cotidianos por reactivar la industria en nuestro país.

El conservar un espacio en el corazón para la fantasía puede llegar a ser esa fuerza necesaria para seguir luchando en el camino diario de la vida. Además, la Fantasía ayuda a poder crear grandes cosas

Para no aburrir con tanto rollo, sólo me resta decir que el evento fue un éxito, estuvo quien tenía que estar, los que no pudieron estar físicamente, lo estuvieron espiritualmente, y quienes tuvimos la suerte y honor de estar presentes, fue un emotivo y merecido homenaje a un digno representante del medio de la historieta en México.